Skip to toolbar

Recursos Españoles

Print

Ya sea que necesite asesoramiento de alguien que haya estado allí o que esté buscando herramientas educativas para ayudarlo a usted o a su ser querido a manejar la enfermedad, la JDRF está aquí para ayudarle.

Información General T1D

Kits de herramientas

Desde el inicio de la escuela hasta la planificación de un embarazo, JDRF ofrece una serie de herramientas que se pueden descargar para ayudarle a vivir su mejor vida con DT1.

Kit de herramientas para la diabetes tipo 1 en adultos: recién diagnosticados

Recibir un diagnostico de diabetes tipo 1 (DT1) es, de cierto modo, como iniciar un viaje por un camino nuevo y desconocido. Considere esta guia como su hoja de ruta a medida que pase por las distintas etapas de vida con la DT1.

Kit de herramientas para diabetes tipo 1 en adultos

Independientemente de la etapa en que se encuentre en su vida con diabetes tipo 1, considere ese kit de herramientas como guía para las distintas etapas de su vida con diabetes.

Kit de herramientas para el embarazo

El embarazo o la planificación de un embarazo cuando se tiene diabetes tipo 1 (DT1) requiere especial consideración para poder asegurar un resultado saludable para la madre y para el niño. Esta guía proporciona información para los padres o futuros padres con DT1, explicando cuáles son los objetivos del manejo de la enfermedad durante el embarazo y analizando las formas para obtener en cada etapa el mejor apoyo posible de parte de quienes prestan servicios médicos.

Kit de herramientas para adolescentes 

Pasar la adolescencia con diabetes tipo 1 puede ser difícil. Esta guía puede ayudar a los padres y adolescentes a hacer que esta travesía sea una experiencia mucho más agradable, e incluso divertida.

Manual de asesoramiento escolar para familias 

Este manual ofrece métodos colaborativos para que los padres y los educadores puedan asegurarse de que el niño con diabetes tenga una mejor experiencia.

 

 

 

 

Was this helpful?

Thank you!

Your feedback will help provide the best possible resources to keep the T1D community healthy until we find a cure.

Get personal support

Online Diabetes Support Team
JDRF volunteers are available to answer your questions about type 1 diabetes and get you through this difficult time. Ask a question.

T1D Connections Program
All JDRF Outreach Volunteers not only have personal experience living with T1D, they are carefully selected by JDRF and given ongoing training to help provide you the very best support. Learn More.

@

Not recently active